EJERCICIOS ACUÁTICOS EN POBLACIONES ESPECIALES

PROGRAMAR EJERCICIOS ACUÁTICOS EN POBLACIONES ESPECIALES

PoolGym es Entrenamiento Funcional: Aumenta la fuerza muscular, acondicionamiento cardiorrespiratorio, flexibilidad, equilibrio, agilidad, velocidad, coordinación… minimiza los desequilibrios musculares y las lesiones por sobreuso.

Una  actividad con un consumo de oxígeno elevado que permite mejorar el rendimiento cardiovascular, aumentar la masa muscular, y re-educar aquellas habilidades que ayudan a mejorar la aptitud, las cualidades físicas y las capacidades necesarias para que el usuario adquiera mayor bienestar en la vida.

  • Desarrollado para personas que realmente se cansen de ser sedentarias y quieren mejorar la salud y tengan una falta de musculación previa, obesidad, u otros problemas de movilidad para realizar ejercicios en seco, al ser muy tediosos e incomodos. Deben tienen acceso a una piscina, lago o mar; que sepan nadar mínimamente (no tenga fobia), todos los ejercicios se realizan con un cinturón-flotador.
  • La flotabilidad es un elemento maravilloso del entrenamiento acuático. Nos sentimos más ligeros, energéticos, tal vez incluso relajante, al minimiza la gravedad mientras se flota. Sin embargo,  se pasa por alto, cuando se ejercita en el agua, la capacidad de controlar la fuerza es mayor, es multiplanar y multidireccional.
  • La presión hidrostática aumenta el trabajo de inspiración en un 60% debido a la menor elasticidad de los pulmones, facilita el retorno venoso provocando una disminución de las pulsaciones del corazón y provoca un efecto masaje en los músculos favoreciendo su recuperación.

www.instagram.com/PoolGym.es 

https://www.facebook.com/PoolGym.es/

Blogg www.poolgym.es

POOLGYM.ES SON EJERCICIOS ACUÁTICOS PARA USUARIOS NO ATLÉTICOS

Compatible con grandes piscinas de comunidades o familiares con profundidad (Deep Water). Solo es necesario disponer de un cinturón flotador, y mucha ilusión. 

Mejorar la Calidad de Vida Tras la Covid-19. Son numerosos los efectos secundarios, limitantes y generan grandes molestias, (dolor, limitaciones funcionales, cambios cardiovasculares, daños pulmonares, trastornos hormonales, fatiga, linfedema, cambios cognitivos, …)

EJERCICIOS ACUÁTICOS EN POBLACIONES ESPECIALES Y RE-EDUCACIÓN TRAS #COVID -19 Con Ejercicios Verticales Acuáticos #AquaVertical : #poolgymes #aquagym #aquafitness #hidrofit #aquafit #aquaeróbic #hidroaeróbics #hidroginástica #verticalaquatic #aquarunning  # deepwaterrunning #hidroterapia #aquayoga #aquazumba #aquaticfitness #aquaticexercise #aquatraining #aquatictherapy #hidrotreinamento #aquatrainer #aquabike #aquastep #aquacombat #aquacircuit #acquapole #aquacrossfit #aquaseniors #watsu  #entrenamientofuncional 

creative commons para POOLGYM.es
Creative Commons by POOLGYM.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *