Acqua BPM Training ® MÚSICA EN FITNESS EN EL AGUA

MÚSICA EN FITNESS EN El AGUA  Acqua BPM Training ®

Luca Lolletti  Presenta un Gran Video tutorial  * * * * GRATUITO! * * * * *    

🎧🎼 🎧 Bases musicales del fitness en el agua 🎼 🎧🎼

Es una herramienta amateur o profesional, para poder uno mismo crear las mejores condiciones para la ejecución del trabajo dentro del agua.

Es una contribución para articular la música en el medio acuático, proponen técnicas para mejorar el uso musical especifico para ejercicios acuáticos. 

Descubre el primer canal de formación gratuita en línea dedicado al fitness en el agua!

Desata la Energía de la Música con Ejercicios en el Agua.  

indispensable para instructores de gimnasia acuática, atletas, entrenadores de atletismo y todos aquellos que tengan la intención de entrenar con efectividad en el agua .

🎧🎵🎧 Descubre con YOUTUBE en GARAGE WATER ® BASIC🎵🎧🎵. La video-guía GRATUITA 🆓 útil para los que quieren empezar a mezclar y editar la música de forma autónoma. * * * * * * *QUIERES RECIBERLO GRATIS* * * * * * * Contactar en privado con ellos (Garage Water ® ) ellos, para recibir GRATUITAMENTE 🆓 el material de audio (estructuras musicales) y educativo (video y diapositivas). Nuevos videos a tu disposición. Suscríbete al canal de YouTube – Garaje Water ®.

Utilice la música en contextos de fitness en agua. Empezar con las bases: estructura, métrica y técnicas de uso. 👉 Musica applicata al fitness in acqua.

  • ✅ TEMAS: Mira aquí el 👉 VIDEO MIXMEISTER.
  • Operaciones preliminares.
  •  Información general de la interfaz.
  •  Importar canciones a la biblioteca.
  •  La función «SNAP TO».
  •  El comando «MARKER».
  •  Mezclar las pistas musicales.
  •  Gestión de volumen.
  • Aumentar o disminuir los BPM.
ACQUA BPM TRAINING SITO ICON TRASPARENTE
WWW.GARAGEWATER.COM

Diseñado en 2010 y presentado oficialmente en la feria de Rimini Wellness en 2012, Acqua BPM Training ®. Es el primer programa acuático de HIIT codificado en el mundo. Utiliza las diferentes variaciones de velocidad de la música, y las transforma en una herramienta de entrenamiento. Al aplicar la velocidad y el ritmo de manera coherente a cada ejercicio.

  • La primera peculiaridad de este programa se refiere a la división del BPM en 3 categorías de ritmo: lento, medio y rápido.
  • 90 a 110bpm es el ritmo lento, se asocian pistas de música funk y hip hop , con un rango que varía de 90 a 110bpm .
  • 120 a 140 bpm es el ritmo medio, las pistas de música house están asociadas , con un rango que varía de 120 a 140 bpm .
  • 150 a 170bpm es el último ritmo, ese es el rápido, las pistas de música techno y electro house están asociadas , con un rango que varía de 150 a 170bpm .
  • A través de 5 estructuras musicales codificadas, que duran 45 minutos cada una, las obras de ritmo continuo se combinan con obras de ritmo intercaladas.
  • El instructor puede decidir libremente, que ejercicios se realizarán en cada una de estas estructuras, creando siempre tipos de lecciones nuevas y personalizadas.

¡Obténgalo gratis! el programa Acqua BPM Training ®

¡es gratis! Mire el video tutorial y contactar para recibir audio gratuito y material educativo para comenzar a usar el primer y original programa de música de fitness acuático de inmediato.

Videos gratis en línea en YOUTUBE

LUCA LOLLETTI
LUCA LOLLETTI

Luca Lolletti

Master of Science en Deportes y Ciencias del Deporte. Muchos años de experiencia, profesor universitario asociado. Creador de programas específicos para fitness y entrenamiento acuático. Autor del libro «Allenarsi in acqua» (Entrenar en el Agua), con la editorial, Elika Editrice. Artículos para revistas científicas y de salud y bienestar.

En los últimos 10 años, ha colaborado y Presentador, Master Trainer, para algunas de las principales empresas nacionales en el sector acuático. En 2020 fundo Garage Water ® , un proyecto sin precedentes dedicado a la capacitación y popularización de la gimnasia acuática. Actualmente está involucrado en el sector de investigación científica destinado a estudiar nuevas técnicas y métodos de entrenamiento en contextos de aptitud acuática.

Garage Water®

LOGO GARAGE WATER BASIC
WWW. GARAGE WATER .COM

Descubra los temas principales de la gimnasia acuática a través de la colección de videos de aprendizaje electrónico BASIC de Garage Water® .

ENTRA IN BASIC

Garage Water ® es un proyecto que nace del deseo de transmitir ideas, consejos e indicaciones prácticas a profesionales y fanáticos de la gimnasia acuática.

Más de 10 años de estudios, experiencias y prácticas en el campo están disponibles para todos aquellos que quieran adquirir habilidades e información útil (… espero …) para sobrevivir en un mundo laboral cada vez más atento en busca de figuras especializadas.

La idea es ofrecer a los instructores algo capaz de ir más allá del concepto habitual de programa o formato de capacitación, capaz de abarcar todos los componentes teóricos y prácticos de la profesión del entrenador acuático;

Un SISTEMA DE APRENDIZAJE, nos permite organizarnos, aclarar ideas y objetivos, elegir las metodologías de capacitación más adecuadas, y nos ayuda a planificar el trabajo de acuerdo con nuestros estudiantes. Activar nuestro cerebro (que es la herramienta más importante).

Garage Water ® no tiene la presunción de tener la solución absoluta, simplemente quiere hacer su contribución, desde un punto de vista diferente. Pone en las manos de los profesionales de gimnasia acuática, una gran herramientas. Enfatizando el trabajo a realizar, dando forma y adaptándose a las características particularidades de cada clase.

Más cosas interesantes que ofrece este mismo autor.

ALLENARSI IN ACQUA”, (Entrenar en el agua), by Luca Lolletti. EDITORIAL: Elika Editrice

Allenarsi in acqua (Entrenar en el Agua)
Allenarsi in Acqua (Entrenar en el Agua) de Luca Lolletti, Editorial Elika

Este libro explica los beneficios que se pueden encontrar en diferentes sistemas musculares e indica los ejercicios más adecuados para lograr los objetivos establecidos de acuerdo con el nivel de preparación y el deporte practicado. 

Una guía indispensable para instructores de gimnasia acuática, atletas, entrenadores de atletismo y todos aquellos que tengan la intención de entrenar con efectividad en el agua .

Para verdaderos profesionales

GARAGE WATER PRO
WWW. GARAGE WATER .COM

Cambie su forma de trabajar para siempre con el nuevo sistema de entrenamiento Garage Water® PRO . ¡Descúbrelo ahora!

ENTRA IN PRO

PETICIONES BAJO DEMANDA

LOGO AQUAFIT SCHOOL

Personalice su entrenamiento con AQUAFIT SCHOOL by Garage Water®. Organice directamente en su centro , junto con sus colegas o su personal, una ruta educativa de acuerdo a sus necesidades. Elija entre las diversas opciones disponibles o combínelas. Fitness en el agua … en casa!

SCOPRI DI PIÙ. Peticiones bajo demanda 

Organizar un curso de capacitación personalizado , de acuerdo con sus necesidades, directamente en su centro .

AQUAFIT SCHOOL de Garage Water ® le ofrece varias opciones de capacitación para elegir individualmente o en combinación. ¡Usted elige la fecha y los temas que más le interesan, ahorrando tiempo y dinero!

✅CURSOS DISPONIBLES

  • INSTRUCTOR DE AQUAFITNESS | Sendero educativo de ciclo único, desde nivel básico hasta nivel avanzado.
  • PREPARACIÓN DE ATLETISMO EN AGUA Específico para clases de entrenamiento personal y para deportistas de disciplinas deportivas.
  • GARAGE WATER ® PRO | Clases grupales individualizadas con monitoreo de frecuencia cardíaca. 
  • EVOLUCIÓN DE LA HIDROBIKE | Todo lo que necesitas saber y hacer en la bicicleta acuática. 
  • DJ. FITNESS. INTELIGENTE. | Administra y Crea música, se un verdadero creador de musical, adaptadas a tus lecciones.

Contactar con ellos (Garage Water ® ) para recibir toda la información y folletos detallados de los cursos. 100% personaliza tu entrenamiento .

MÚSICA EN FITNESS EN El AGUA Acqua BPM Training ®
MÚSICA EN FITNESS EN El AGUA Acqua BPM Training ®

La Música es una Opción Personal: Para muchos usuarios/nadadores, el mantener un nivel de esfuerzo y motivación, necesitan un ritmo externo, como la música, que ayude a la realización del trabajo en el agua.

Accesorios Complementarios como estos son necesarios: Para crear rutinas de trabajo mas específicas y poder desarrollar mejor los ejercicios, aumentando la complicidad con el usuario/nadador.

Los audífonos personales aportan esa motivación, con los temas musicales favoritos, adaptados al ritmo de ejecución deseada por cada usuario.

Previamente en los diferentes niveles de BPM mas adecuados, enfatizando el momento del proceso de ejecución de la tabla de trabajo e imponer camios de ritmos para eludir las monotonías.

El uso excesivo de música generalizada para todo el grupo, de una forma externa, es gran inconveniente en una actividad que comparte espacio con otros usuarios/nadadores de otras disciplinas. Previene contaminación acústica de las instalaciones.

Con las nuevas tecnologías y accesorios audífonos personales, se originan formas diferentes para realizar la actividades acuáticas. Es un enfoque más personalizado y adaptado a nuestros tiempos. Esta la posibilidad de una conexión en red, con un monitor. Emiten las instrucciones e indicaciones, por un canal, y la música de fondo, por otro, para recrear correctamente el ritmo de ejecución.

Audífonos personales, con las diferentes marcas y modelos, podemos cargar la música mas adecuada a nuestra trabajo. Tanto de forma amateur, como profesional, para mantener un gran nivel de motivación que aporta el ritmo adaptado para la correcta ejecución.

Creative Commons by POOLGYM.es
Creative Commons by POOLGYM.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *